English   \   Contacto  \   5574-3433

Quiénes somos - Más de 20 años de experiencia en blindajes a su servicio

Protecto Glass es una de las empresas blindadoras con más experiencia en México: comenzamos a operar en 1993, cuando blindar automóviles era algo que prácticamente nadie hacía en nuestro país.

Hemos dado un servicio ininterrumpido a lo largo de 22 años, proporcionando protección a miles de vehículos de profesionistas, ejecutivos, artistas y dependencias de gobierno.

Esta experiencia nos ha permitido construir una metodología específica par el diseño, armado y prueba del blindaje, que usted puede consultar en las páginas de esta sección.

Ofrecemos accesorios y servicios de blindaje en cualquier nivel de protección, para automóvilescamionetas y camiones. Damos la mejor garantía del ramo: hasta 5 años sin límite de kilometraje.

Proporcionamos servicio a todo México y tenemos capacidad para entregar blindados en cualquier parte del mundo, como lo atestiguan los vehículos que hemos blindado para países en situación de alto riesgo como AfganistánIraq y el Medio Oriente.

Solicite más información

Nuestra atención es personalizada al igual que el tipo y nivel de blindaje que usted necesita: escuchamos sus inquietudes, determinamos el balance óptimo de seguridad / inversión que requiere, elaboramos una propuesta y se la presentamos en su hogar u oficina.

¡Llame ahora!

El equipo Protecto Glass