English   \   Contacto  \   5574-3433

Blindaje para empresas - Proteja a sus empleados y mercancías

Nuestro compromiso con las empresas

En Protecto Glass hacemos un compromiso real con nuestros clientes: ofrecer un precio competitivo; trabajar en el blindaje de sus unidades hasta que estén completamente satisfechos; y cumplir con las especificaciones y fechas de entrega; todo ello con calidad y atención a los detalles.

Tenemos muchos años de experiencia en el blindaje de autos de alta gama para ejecutivos o funcionarios, escoltas, flotillas, vehículos de transporte de valores y vehículos de alta seguridad utilizados en el combate a la delincuencia.

Entre nuestros clientes se encuentran importantes bancos privados y públicos, instituciones gubernamentales, televisoras, empresas y corporativos nacionales e internacionales.

   Nuestra asesoría

Asesoramos cuidadosamente a cada cliente sobre los niveles de blindaje adecuados a sus necesidades y, en su caso, capacitamos en cuestiones de seguridad al personal encargado de operar los vehículos blindados.

   Calidad para usted

Nuestros materiales de blindaje son certificados por laboratorios reconocidos mundialmente, y los respaldamos con la mejor garantía del medio: hasta 5 años sin límite de kilometraje, con cero huecos balísticos.

   Experiencia en licitaciones

Hemos participado en un gran número de licitaciones y concursos de compra tanto en el sector público como el privado. Si desea invitarnos a una licitación, por favor no dude en contactarnos.

   ¿Sabía que el blindaje disminuye los costos del aseguramiento?

En muchos giros comerciales e industriales, contar con vehículos blindados es un elemento que contribuye a disminuir las cuotas de diversos tipos de seguros.

Solicite más información

Nuestra atención es personalizada al igual que el tipo y nivel de blindaje que usted necesita: escuchamos sus inquietudes, determinamos el balance óptimo de seguridad / inversión que requiere, elaboramos una propuesta y se la presentamos en su hogar u oficina.

Curso de auto-protección incluido

Un blindaje no basta. Por eso para cada cliente incluimos un curso de auto-protección gratuito que efectivamente enseña dos cosas: cómo usar el vehículo blindado de manera efectiva y cómo disminuir las posibilidades de ser una víctima de la delincuencia con acciones simples pero altamente eficientes. Saber más…

¡Llame ahora!

Tabla balística

Puede descargar una tabla balística de la capacidad de resistencia de los distintos niveles de blindaje por tipo de proyectil y arma en esta liga (formato PDF 359 kb).

Tabla balística

Blindaje de transporte de valores