English   \   Contacto  \   5574-3433

PG blindaje nivel 7 (UL 10) - Operaciones de seguridad y defensa

Este nivel es adecuado para áreas estratégicas de seguridad, como vehículos operativos del ejército y la marina. Resiste el impacto de balas calibre .50", empleadas parar derribar aviones y penetrar los blindajes inferiores. Estos proyectiles se disparan con armas tipo barret, que deben estar sujetas al piso o montadas en vehículos de combate a través de un base, porque su retroceso o culatazo es tan fuerte que no puede ser resistido por persona alguna sin la ayuda de un apoyo.

   Blindaje con acero

Se emplean aceros de alta especialidad y grueso calibre que sólo se fabrican bajo pedido.

El acero balístico que empleamos proviene de fabricantes especializados y está certificado por el líder mundial: HP White, laboratorio independiente experto en resistencia balística y control de calidad en blindajes.

   Blindaje de cristales

Se emplean cristales que van de 69 a 76 mm de espesor, fabricados con la tecnología Sun Advance, que impide que su resistencia disminuya después de exposiciones prolongadas al sol.

   Vehículos aptos para este nivel de blindaje

Vehículos y camiones de 8 cilindros y alto caballaje.

   Correspondencia con otras normas de blindaje

Corresponde al nivel 10 de la norma UL.

Solicite más información

Nuestra atención es personalizada al igual que el tipo y nivel de blindaje que usted necesita: escuchamos sus inquietudes, determinamos el balance óptimo de seguridad / inversión que requiere, elaboramos una propuesta y se la presentamos en su hogar u oficina.

Curso de auto-protección incluido

Un blindaje no basta. Por eso para cada cliente incluimos un curso de auto-protección gratuito que efectivamente enseña dos cosas: cómo usar el vehículo blindado de manera efectiva y cómo disminuir las posibilidades de ser una víctima de la delincuencia con acciones simples pero altamente eficientes. Saber más…

¡Llame ahora!

Tabla balística

Puede descargar una tabla balística de la capacidad de resistencia de los distintos niveles de blindaje por tipo de proyectil y arma en esta liga (formato PDF 359 kb).

Vehículo militar