Mapa del sitio   \   English   \   Contacto

Accesorios de seguridad - Complementos del blindaje que aumentan su seguridad

Son elementos adicionales al blindaje que incrementan la seguridad del vehículo y sus pasajeros. Su instalación es opcional.

   Auto-Defensol

Es un sistema que dispara gas irritante en torno al vehículo para defenderlo de agresores a corta distancia. En segundos los delincuentes sufren sus consecuencias.

Afecta a Efecto Comienza en... Duración
Ojos Irritación que obliga a cerrarlos fuertemente 0.25 a 0.7 segundos 10 a 30 minutos
Respiración Tos y dificultad para respirar 1 a 2 segundos 10 a 30 minutos
Piel Ardor intenso 2 a 4 segundos 30 a 90 minutos

   Rodada segura

Sistema de rin interno que permite que la llanta siga rodando, incluso si ha sido baleada.

   Sistema de geoposicionamiento global (GPS)

Es un sistema de posicionamiento global que rastrea permanentemente la ubicación geográfica precisa del vehículo. Es capaz de recibir voz, imagen y datos del vehículo las 24 horas del día los 365 días del año.

Solicite una cotización

Nuestra atención es personalizada al igual que el tipo y nivel de blindaje que usted necesita: escuchamos sus inquietudes, determinamos el balance óptimo de seguridad / inversión que requiere, elaboramos una cotización y se la presentamos en su hogar u oficina.

Llámenos para que juntos diseñemos el mejor plan para su seguridad.

¡Llame ahora!

A su disposición

Nuestras oficinas corporativas están en Insurgentes Sur 377, P. H. Col. Hipódromo Condesa, México, D. F.  La planta de blindaje está en Clavería 34, Col. Clavería, Azcapotzalco, México, D. F.

Teléfono: 5574-3562
Correo: info@blindajes.com.mx
Mapas: CorporativoPlanta

Alerta: pistola Five-seveN

La pistola Five-seveN

Esta arma es capaz de perforar blindajes de fibras arámidas.

La Five-SeveN es un pistola altamente letal que es capaz de perforar blindajes de fibras como el Kevlar o el Dyneema a una distancia considerable.

Por su rápida dispersión entre delincuentes y la facilidad con la que perfora chalecos, cascos y autos blindados con fibras aramidas, es ya conocida en México y en el mundo como la cop killer (la mata policías).

Protecto Glass International ya cuenta con una nueva línea de productos contra esta temible arma desde los blindajes de nivel III en adelante, que ahora pasan a agregar a su nombre la terminación _57 (nivelesIII_56, IV_57, etc.).