English   \   Contacto  \   5574-3433

Principios de nuestro trabajo - Perfección en la protección

Somos una compañía dedicada al diseño de servicios de seguridad de alto nivel a través del blindaje de vehículos. Los siguientes son los principios sobre los que basamos nuestro trabajo.

   El valor de nuestro trabajo es la protección

Por eso atendemos al factor humano, y consideramos que la esencia de nuestro negocio no es vender blindajes sino salvar vidas.

El valor de nuestro trabajo es la protección

  Diseñamos para el cliente

Comprendemos sus necesidades y riesgos a fin de crear el mejor blindaje para él, ofreciendo un servicio exclusivo y de alto nivel.

Diseñamos para el cliente

  Hacemos un trabajo meticuloso

Que pone atención en todos y cada uno de los detalles. Nuestro blindaje se realiza a mano por técnicos con una larga experiencia en su área de especialidad.

Le damos particular atención al proceso de construcción del blindaje, porque es en ese punto en el que los elementos de protección tienen más relevancia. Nuestro lema de trabajo es Perfección en la protección.

Hacemos un trabajo meticuloso

  El blindaje no lo es todo

El factor humano es vital. No basta el blindaje: hay que saber qué hacer en caso de riesgo y cómo detectar y reaccionar ante situaciones peligrosas.

Por ello, además del blindaje instruimos a nuestros clientes sobre la mejor manera de usar su vehículo y sus accesorios como elemento de protección y escape, a través de nuestro curso de auto-protección.

El blindaje no lo es todo

  Objetivo de la protección

¿Cómo establecemos el objetivo de la protección en nuestros trabajos?

De la única manera posible: comprendiendo a cabalidad las necesidades del cliente. Esta comprensión es la base de nuestro trabajo, porque gracias a ella se hace claro qué es lo que debe protegerse, es decir, cuál es el objetivo final de nuestras acciones en cada trabajo.

Ejemplos:

Las personas

  • Blindan su auto contra robos y secuestros, para proteger sus vidas y la de sus seres queridos, así como asegurar la tranquilidad de su familia.

Los empresarios

  • Blindan sus vehículos ejecutivos para cuidar el rumbo del negocio, al proteger las vidas de aquellos que toman las decisiones relevantes de la empresa e implementan sus acciones de alto nivel.

Los servidores públicos

  • Blindan sus unidades para garantizar una acción continua del ejercicio de gobierno, al desactivar la capacidad de atentado y secuestro de la delincuencia organizada contra personajes claves en el combate al crimen.

Las compañías

  • Blindan sus flotillas y vehículos de transporte de mercancías para asegurar una operación continua y sin pérdidas, protegiendo a empleados y mercancías.

Los anteriores son ejemplos generales; las necesidades particulares de cada caso son las que nos permiten diseñar objetivos específicos y detallados.

Solicite más información

Nuestra atención es personalizada al igual que el tipo y nivel de blindaje que usted necesita: escuchamos sus inquietudes, determinamos el balance óptimo de seguridad / inversión que requiere, elaboramos una propuesta y se la presentamos en su hogar u oficina.

Curso de auto-protección incluido

Un blindaje no basta. Por eso para cada cliente incluimos un curso de auto-protección gratuito que efectivamente enseña dos cosas: cómo usar el vehículo blindado de manera efectiva y cómo disminuir las posibilidades de ser una víctima de la delincuencia con acciones simples pero altamente eficientes. Saber más…

¡Llame ahora!