English   \   Contacto  \   5574-3433

La mayoría de los delitos se comenten en la calle. Un auto blindado es un elemento de seguridad estratégico porque le brinda PROTECCIÓN frente a amenazas armadas; es un elemento de DISUASIÓN porque está equipado con gas pimienta, sirena y luces estroboscópicas; y facilita el ESCAPE de situaciones de riesgo dada su resistencia a disparos.

Éstos son los niveles de blindaje que ofrecemos

Contra robos y asaltos

Nivel 3

Más detalles Blindaje contra robos y asaltos: nivel III

Secuestros y atentados

Niveles 4 y siguientes

Más detalles Blindaje contra secuestros y atentados: niveles IV y superiores

Para empresas

Autos ejecutivos, flotillas...

Más detalles Blindaje para flotillas y autos ejecutivos

 

Blindaje para gobiernos

Más detalles

Vehículos de seguridad; transporte de funcionarios

Blindaje para gobiernos

 

Blindajes para cabinas y camiones

Más detalles

Seguridad para el transporte de mercancías

Blindaje contra secuestros y atentados: niveles IV y superiores

La violencia en México - Razón del blindaje

Anualmente se comenten en México más de un millón de delitos graves. Aproxmadamente se dividen en los siguientes rubros y cantidades:

Gráfico con los tipos de delitos en México
  • 62 mil homicidios.
  • 3 mil 900 secuestros.
  • 19 mil 800 extorsiones.
  • 771 mil robos con violencia, de los cuales 170 mil son robos de auto.

Si usted es una persona expuesta al riesgo de violencia, ya sea por su posición social, su actividad profesional o simplemente porque necesita circular por zonas peligrosas, un vehículo blindado puede ser una herramienta esencial en la construcción de una estrategia de seguridad para su persona y su familia.

Solicite más información

Nuestra atención es personalizada al igual que el tipo y nivel de blindaje que usted necesita: escuchamos sus inquietudes, determinamos el balance óptimo de seguridad / inversión que requiere, elaboramos una propuesta y se la presentamos en su hogar u oficina.

Curso de auto-protección incluido

Un blindaje no basta. Por eso para cada cliente incluimos un curso de auto-protección gratuito que efectivamente enseña dos cosas: cómo usar el vehículo blindado de manera efectiva y cómo disminuir las posibilidades de ser una víctima de la delincuencia con acciones simples pero altamente eficientes. Saber más…

¡Llame ahora!

Fuentes de la información estadística de esta página: cálculos a partir de los datos del Índice de víctimas visibles e invisibles de delitos graves, México Evalúa, Centro de Análisis de Políticas Públicas, AC, agosto de 2011.