English   \   Contacto  \   5574-3433

Ejecución - Pautas para la ejecución del blindaje

La ejecución del blindaje es el punto crítico en la creación del sistema de protección, porque de esta fase depende la calidad de la protección brindada. En la ejecución ponemos atención a tres puntos:

Particularidad y complejidad del vehículo

  • Cada vehículo plantea niveles de complejidad distintos en el desensamblaje de sus partes, la inclusión de los elementos blindados y su rearmado. Por ello, antes de comenzar el proceso se hace una lista de los detalles a cuidar y los riesgos esperados.

Particularidad y complejidad del blindaje y sus accesorios

  • El diseño del blindaje definido para cada cliente concreta las características del blindaje y el número de accesorios que incorporará, elementos todos que plantean retos no sólo de armado, sino de conservación del equilibrio, la potencia y la agilidad de la unidad, que deben preverse, considerarse y resolverse en esta fase.

Armado y control

  • Cada vehículo y cada diseño se abordan con trabajo manual experto, de manera pausada y con procedimientos de control claramente establecidos, que verifican la adecuada resolución de todos los riesgos planteados por el vehículo y su blindaje con altos niveles de calidad. Nuestra planta de expertos tiene un promedio de entre 9 y 10 años de experiencia de trabajo en su ramo.

Solicite más información

Nuestra atención es personalizada al igual que el tipo y nivel de blindaje que usted necesita: escuchamos sus inquietudes, determinamos el balance óptimo de seguridad / inversión que requiere, elaboramos una propuesta y se la presentamos en su hogar u oficina.

Curso de auto-protección incluido

Un blindaje no basta. Por eso para cada cliente incluimos un curso de auto-protección gratuito que efectivamente enseña dos cosas: cómo usar el vehículo blindado de manera efectiva y cómo disminuir las posibilidades de ser una víctima de la delincuencia con acciones simples pero altamente eficientes. Saber más…

¡Llame ahora!

Ejemplo de ejecución