English   \   Contacto  \   5574-3433

Determinación de su nivel de riesgo - Seguimos una fórmula para determinar el riesgo al que usted está expuesto

Una vez que ha tomado la decisión de blindar un auto, la pregunta a contestar es ¿qué nivel de blindaje es el que requiero?

No todas las personas están sujetas al mismo nivel de riesgo. Nuestra experiencia nos ha mostrado que dependiendo de unos pocos criterios se puede determinar un nivel de riesgo razonablemente objetivo.

   Criterios

Criterios que seguimos para determinar el nivel de riesgo:

  • El grado de riesgo como lo percibe el cliente.
  • El grado de riesgo que se deriva de su ocupación y de su posición social.
  • El presupuesto que piensa invertir en su seguridad.

 

   Normas éticas

Así mismo, nos apegamos a normas éticas en la determinación del riesgo:

  • La asesoría que le brindamos es individualizada y apegada a sus necesidades.
  • Es lo más objetiva posible: recomendamos a cada cliente lo que necesita basados en un estricto criterio de honestidad.

Una aclaración importante: nuestro profesionalismo nos impulsa a decirle que lo que determinamos es el nivel de riesgo más probable al que está sujeto cada cliente. Cuestiones como la mala suerte pueden exponer a las personas a niveles de violencia más altos que los previstos. Sin embargo, incluso en casos como esos es mejor tener cualquier nivel de blindaje que carecer del mismo.

Solicite más información

Nuestra atención es personalizada al igual que el tipo y nivel de blindaje que usted necesita: escuchamos sus inquietudes, determinamos el balance óptimo de seguridad / inversión que requiere, elaboramos una propuesta y se la presentamos en su hogar u oficina.

Curso de auto-protección incluido

Un blindaje no basta. Por eso para cada cliente incluimos un curso de auto-protección gratuito que efectivamente enseña dos cosas: cómo usar el vehículo blindado de manera efectiva y cómo disminuir las posibilidades de ser una víctima de la delincuencia con acciones simples pero altamente eficientes. Saber más…

¡Llame ahora!

Tabla balística

Puede descargar una tabla balística de la capacidad de resistencia de los distintos niveles de blindaje por tipo de proyectil y arma en esta liga (formato PDF 359 kb).