English   \   Contacto  \   5574-3433

Calidad - Criterios de calidad

En Protecto Glass la calidad del blindaje descansa en la amplia experiencia de nuestro personal, así como en normas y procedimientos claros, exigentes y verificables.

Sólo los mejores materiales y accesorios

  • A lo largo de nuestros 20 años de experiencia hemos tenido oportunidad de conocer y probar los materiales (aceros balísticos, vidrios blindados, fibras arámidas, etc.) de los más importantes proveedores nacionales e internacionales. De ellos seleccionamos sólo a los mejores, basados no en el precio sino en su calidad, su consistencia a través del tiempo y, finalmente, en la protección que ofrecen. Adicionalmente nos ocupamos de que todos ellos estén debidamente certificados por las autoridades más importantes del ramo: los laboratorios H. P. White y el National Institute or Justice de los Estados Unidos.

Cubrimiento de huecos balísticos

  • Un riesgo característico del sector del blindaje es el conocido como huecos balísticos, espacios en el blindaje por los que puede filtrarse un proyectil. Son generados por un servicio de blindaje de baja calidad, y usualmente se producen en los espacios entre partes móviles o uniones, como puertas o postes. En Protecto Glass hemos definido procedimientos que evalúan la seguridad del blindaje desde todos los ángulos posibles de tiro y garantizan que nuestros vehículos se producen si hueco balístico alguno.

Protección contra huecos balísticos

Esta foto muestra el blindaje de una bisagra las para puertas del vehículo.  

Se trata de un buen ejemplo de detalles que, si no se consideran, se convierten en un elemento de vulnerabilidad que puede poner en riesgo la vida de los pasajeros creando un hueco balístico.

Control de calidad

  • Derivado de la consideración y complejidad de cada vehículo y su blindaje, se genera una lista de detalles y riesgos a la que se da seguimiento y comprobación en la construcción del sistema de protección hasta llegar a las pruebas de manejo y rendimiento finales. Este método de trabajo nos permite ofrecer la garantía más amplia del mercado: hasta 5 años sin límite de kilometraje. Además ofrecemos una garantía adicional de ausencia de huecos balísticos en la cabina de pasajeros.

Solicite más información

Nuestra atención es personalizada al igual que el tipo y nivel de blindaje que usted necesita: escuchamos sus inquietudes, determinamos el balance óptimo de seguridad / inversión que requiere, elaboramos una propuesta y se la presentamos en su hogar u oficina.

Curso de auto-protección incluido

Un blindaje no basta. Por eso para cada cliente incluimos un curso de auto-protección gratuito que efectivamente enseña dos cosas: cómo usar el vehículo blindado de manera efectiva y cómo disminuir las posibilidades de ser una víctima de la delincuencia con acciones simples pero altamente eficientes. Saber más…

¡Llame ahora!

Calidad