English   \   Contacto  \   5574-3433

Certificación y garantía - Blindaje con materiales de alta tecnología y trabajo altamente especializado

Queremos contar con su confianza. Por tal motivo le ofrecemos  los mejores materiales que el mercado mundial puede ofrecer, debida y estrictamente certificados, así como garantía plena y clara sobre nuestro trabajo.

   Nuestra certificación: su seguridad

La única manera de asegurar que un material efectivamente impide el paso de proyectiles es la certificación, que sólo es válida si la emite un organismo experto en el tema, científico e imparcial.

Nuestros cristales, aceros, fibras y materiales resistentes a las balas, están certificados por los laboratorios H. P White, una institución privada con reconocimiento internacional, que desde 1936 ofrece las mejores certificaciones para armas, municiones y materiales anti-balísticos, así como por el National Institute or Justice de los Estados Unidos,.

Nuestros cristales son lo de más alta calidad mundial: AGP.

   Garantía

Tenemos la mejor garantía del ramo: hasta por 5 años sin límite de kilometraje. Además ofrecemos una garantía adicional de ausencia de huecos balísticos en la cabina de pasajeros.

Solicite más información

Nuestra atención es personalizada al igual que el tipo y nivel de blindaje que usted necesita: escuchamos sus inquietudes, determinamos el balance óptimo de seguridad / inversión que requiere, elaboramos una propuesta y se la presentamos en su hogar u oficina.

Curso de auto-protección incluido

Un blindaje no basta. Por eso para cada cliente incluimos un curso de auto-protección gratuito que efectivamente enseña dos cosas: cómo usar el vehículo blindado de manera efectiva y cómo disminuir las posibilidades de ser una víctima de la delincuencia con acciones simples pero altamente eficientes. Saber más…

¡Llame ahora!

Detalle del proceso de pintura en un vehículo blindado.