English   \   Contacto  \   5574-3433

PG blindaje nivel 6 (BR 7, NIJ 4) - Protección a personalidades bajo alto riesgo de atentado y secuestro

Resiste balas diseñadas específicamente para penetrar blindajes, disparadas por armas caras y difíciles de adquirir en el mercado negro, que usualmente son empleadas por grupos elite de la delincuencia organizada.

Los vehículos con nivel de blindaje 6 son recomendados para personas expuestas a altos riesgos de atentado contra la vida o secuestro, así como para funcionarios cuya área de trabajo es la seguridad.

   Blindaje con acero y/o fibras

Para los blindajes nivel 6 el acero y los cristales se hacen bajo pedido especial. El acero balístico empleado tiene un alto contenido de titanio y manganeso, que le dan una resistencia tres y media veces más alta que la de los aceros normales, con una dureza de 48 a 56 rockwells, frente a 12 a 16 rockwells de un acero común.

El acero balístico que empleamos proviene de fabricantes especializados y está certificado por el líder mundial: HP White, laboratorio independiente experto en resistencia balística y control de calidad en blindajes.

   Blindaje de cristales

Los cristales para el nivel 6 de blindaje también se manufacturan bajo pedido especial, y tienen un espesor que va de 55 a 62 mm dependiendo del fabricante.

A diferencia de lo que es común en el mercado mexicano, los cristales que empleamos son Sun Advance, una tecnología que garantiza que no pierdan resistencia tras una exposición larga al sol. En contraste, los cristales blindados tradicionales disminuyen su resistencia hasta en un 50% después de 2 horas bajo los rayos solares.

   Vehículos aptos para este nivel de blindaje

El peso adicional que se agrega al vehículo con el nivel 6 de blindaje va de los 1,150 y 1,550 kilos. Por ello se recomienda para vehículos de 8 cilindros y alto caballaje.

   Correspondencia con otras normas de blindaje

El nivel 6 de Protecto Glass corresponde al BR7 europeo, al 4 de la NIJ y a la Norma Oficial Mexicana E.

Solicite más información

Nuestra atención es personalizada al igual que el tipo y nivel de blindaje que usted necesita: escuchamos sus inquietudes, determinamos el balance óptimo de seguridad / inversión que requiere, elaboramos una propuesta y se la presentamos en su hogar u oficina.

Curso de auto-protección incluido

Un blindaje no basta. Por eso para cada cliente incluimos un curso de auto-protección gratuito que efectivamente enseña dos cosas: cómo usar el vehículo blindado de manera efectiva y cómo disminuir las posibilidades de ser una víctima de la delincuencia con acciones simples pero altamente eficientes. Saber más…

¡Llame ahora!

Tabla balística

Puede descargar una tabla balística de la capacidad de resistencia de los distintos niveles de blindaje por tipo de proyectil y arma en esta liga (formato PDF 359 kb).

Tabla balística

Distintos calibres de acero blindado