English   \   Contacto  \   5574-3433

Blindaje para gobiernos - Protección para dar continuidad a las labores sociales

Nuestro compromiso con los gobiernos

México atraviesa una situación difícil, en la que los distintos niveles de gobierno están efectuando una cruzada en contra de la delincuencia organizada. En Protecto Glass sabemos que esta tarea plantea serios riesgos para los empleados de seguridad pública y funcionarios en general, tanto a nivel federal como estatal y municipal. Ante ellos hemos desarrollado soluciones especialmente dirigidas e maximizar el nivel de seguridad que cada entidad puede adquirir con el presupuesto destinado para ello, ya sea en vehículos para transporte de personas o unidades para el combate en campo.

Nuestra línea de vehículos blindados incluye desde unidades con blindaje discreto (blindaje nivel 3) en automóviles de bajo costo para gobiernos municipales de localidades pequeñas, hasta blindados de asalto especialmente diseñados para el combate a la delincuencia en campo (blindaje nivel 7), pasando por camiones blindados para transporte de bienes o vehículos ejecutivos (blindaje nivel 4, blindaje nivel 5 y blindaje nivel 6; más sobre blindajes aquí).

   Nuestra asesoría

Asesoramos cuidadosamente a cada institución o gobierno sobre los niveles de blindaje adecuados a sus necesidades de transporte y, en su caso, capacitamos en cuestiones de seguridad al personal encargado de operar las unidades blindadas.

   Nuestra calidad

Nuestros materiales de blindaje son certificados por laboratorios reconocidos mundialmente, y los respaldamos con la mejor garantía del medio: hasta 5 años sin límite de kilometraje, con cero huecos balísticos.

   Experiencia en licitaciones

Hemos participado en un gran número de licitaciones y concursos de compra tanto en el sector público como el privado. Si desea invitarnos a una licitación, por favor no dude en contactarnos.

Solicite más información

Nuestra atención es personalizada al igual que el tipo y nivel de blindaje que usted necesita: escuchamos sus inquietudes, determinamos el balance óptimo de seguridad / inversión que requiere, elaboramos una propuesta y se la presentamos en su hogar u oficina.

Curso de auto-protección incluido

Un blindaje no basta. Por eso para cada cliente incluimos un curso de auto-protección gratuito que efectivamente enseña dos cosas: cómo usar el vehículo blindado de manera efectiva y cómo disminuir las posibilidades de ser una víctima de la delincuencia con acciones simples pero altamente eficientes. Saber más…

¡Llame ahora!

Tabla balística

Puede descargar una tabla balística de la capacidad de resistencia de los distintos niveles de blindaje por tipo de proyectil y arma en esta liga (formato PDF 359 kb).

Tabla balística

Camioneta blindada para funcionarios públicos