English   \   Contacto  \   5574-3433

Grand Cherokee Limited Lujo Advance 2018 blindada - Seguridad avanzada, con un nivel de blindaje VPAM 6

Alto confort con la protección más avanzada

El lujo y diseño de la camioneta Grand Cherokee Limited Lujo Advance 2018 con el nivel más alto de blindaje del mercado mexicano de blindados de entrega inmediata.

  • En existencia para entrega inmediata.
  • Nivel VPAM 6, superior al NIJ III-A.
  • Resiste disparos de armas largas como la AK-47.
  • Con el mayor equipamiento de seguridad en el mercadoy la tecnología de protección más moderna.
  • Repuesta a solicitudes de planes de arrendamiento financiero desde 24 horas.

Un blindaje diseñado para México

Diseñamos el blindaje de esta camioneta específicamente para hacer frente a lo más común de la delincuencia en las áreas metropolitanas del México. Su nivel de protección, VPAM 6, resistente a armas largas como la AK-47, resguarda a sus ocupantes contra las formas más extendidas de atentado planeado a personalidades de perfil medio a alto (es decir, personas cuyo nivel socioeconómico es evidente).

Curso de autoprotección incluido en el costo del blindaje

Recuerde: a todos nuestros nuevos clientes de blindajes les ofrecemos un curso, sin cargo alguno, no sólo para aprender a emplear su blindaje de manera eficaz, sino para conocer los riesgos de delincuencia a los que están expuestos ellos y sus familias dada su posición y circunstancias, y cómo disminuirlos... más información

   ¿Qué ofrecemos?

  • Resistencia contra disparos de armas largas, incluida la más común entre la delincuencia organizada en México, la AK-47, mejor conocida como cuerno de chivo.
  • Acero balístico ultra ligero de última tecnología en todo el blindaje (no usamos fibras aramidas porque su resistencia se deteriora con el tiempo, mientras que la del acero se mantiene siempre igual).
  • Cristales AGP certificados contra AK-47, de nuevo tecnología ultra ligera y mucho mayor resistencia que la los cristales blindados tradicionales.
  • Llantas con sistema Run Flat de última tecnología, más resistentes que permiten una mayor maniobrabilidad del vehículo en caso de emergencia.
  • Sistema de gas irritante, también conocido como gas pimienta en el entorno exterior del vehículo.
  • Exclusivo sistema de shocks eléctricos en el exterior de las puertas. Se opera desde el interior y emite descargas eléctricas a los agresores en el exterior.
  • Sistema de sirena.
  • Cinco años de garantía en el blindaje.

   ¿Por qué adquirir una Grand Cherokee blindada en Protecto Glass?

Porque a diferencia de nuestra competencia, por un precio altamente competitivo nuestra Grand Cherokee lo protege contra armas más potentes, en especial la más usada por el crimen organizado, con un blindaje más duradero y resistente, mayor equipamiento y tecnología más innovadora y eficiente.

   Planes de financiamiento

Llévesela con pago de contado o planes de arrendamiento a 12, 24 y 36 meses, deducible de impuestos. Venga a visitarnos para prepararle un plan a su medida.

   Bono por prueba de manejo

Haga una cita para la prueba de manejo y obtenga un descuento de 16 mil pesos en la compra de su Grand Cherokee.

Solicite más información

Nuestra atención es personalizada al igual que el tipo y nivel de blindaje que usted necesita: escuchamos sus inquietudes, determinamos el balance óptimo de seguridad / inversión que requiere, elaboramos una propuesta y se la presentamos en su hogar u oficina.

Curso de auto-protección incluido

Un blindaje no basta. Por eso para cada cliente incluimos un curso de auto-protección gratuito que efectivamente enseña dos cosas: cómo usar el vehículo blindado de manera efectiva y cómo disminuir las posibilidades de ser una víctima de la delincuencia con acciones simples pero altamente eficientes. Saber más…

¡Llame ahora!

Sobre la norma VPAM

Los niveles de blindaje VPAM son el estándar más novedoso e innovador de certificación de resistencia balística, creado en Alemania y compartido por instituciones, laboratorios y compañías de varios países europeos. Son innovadores porque miden la resistencia bajo condiciones más variadas que los estándares tradicionales de blindaje. La última versión de la norma es de 2009 y nuestro blindaje se apega al nivel 6 de tal año.

El nivel 6 es superior al NIJ IIIA puesto que resiste impactos de armas largas hasta AK-47, también conocidas como Cuernos de chivo.

Descargue el folleto

Si desea conocer todos los detalles técnicos de este vehículo blindado, puede descargarlo en esta liga (archivo en formato PDF de 3 Mb).

Jeep Grand Cherokee 2017 en un bosque.