English   \   Contacto  \   5574-3433

Nuevas tecnologías de blindaje - Aceros y cristales de resistencia aumentada

De nuestros blindajes dependen vidas. Esta razón nos impulsa a mantener un monitoreo permanente sobre el avance de la tecnología en blindaje en todo el mundo, en especial de sus dos componentes más importantes: el acero balístico y los cristales blindados.

A lo largo de más de dos décadas de existencia hemos probado a los proveedores nacionales y extranjeros más destacados para llegar a la selección de los que han demostrado ser los mejores blindaje tras blindaje.

   Cristal blindado para autos y camionetas

AGP, los cristales más livianos y resistentes en la actualidad

Nuestros cristales blindados provienen AGP, el líder mundial en el ramo, que diseña para nosotros una versión OEM, llamada Nader Glass, a la que incorpora sus más novedosas tecnologías. De ellas destacan los cristales B-33 Multi-hit.

Investigador de cristales blindados

Cristales blindados AGP B33 Multi-hit

Este cristal representa una importante innovación en el mundo del blindaje: resiste más impactos con un espesor y peso menores. Su resistencia es hasta seis veces mayor que la de los cristales blindados tradicionales, superando con facilidad lo establecido por cualquier norma de blindaje.

Puede detener disparos múltiples en áreas más pequeñas y para calibres más altos. Por ejemplo, el cristal más resistente de esta línea puede detener hasta tres disparos de un rifle de asalto tan potente como un M193 con una distancia entre impactos tan pequeña como 7 centímetros.

Su peso es 20% menor al de los cristales blindados tradicionales, y es más durable, tanto que lo garantizamos por 5 años. Está certificado por el National Institute or Justice de los Estados Unidos, y supera con holgura las normas internacionales del cristal blindado. Las siguientes son las características de los dos calibres existentes para B33 Multi-hit:

B33 Multi-hit de 22mm. B33 Multi-hit de 43mm.
Empleado en nuestros blindajes nivel III-B33. Empleado en nuestros blindajes nivel V-B33.

Resistente a los siguientes proyectiles:

  • .357 Magnum JSP
  • .44 Magnum SWC
  • 9mm FMJ
  • .44 Magnum JSP
  • Y los demás de menor poder.

Resistente a los siguientes proyectiles:

  • 5.56 x 45mm FMJ
  • M193 – SS 109
  • 7.62 x 39 mm FMJ
  • Y los demás de menor poder.

Multi-impactos:

  • Detiene muti-impactos separados por 5 centímetros.

Multi-impactos:

  • Puede detener hasta 3 impactos separados por un mínimo de 7 centímetros.

Resistencia adicional:

  • 4 impactos de Ak47, con balas 7.62 x 39mm Lead core, disparadas con una separación mínima de 4 centímetros.
  • 1 impacto de AR15, con balas 5.56 x 45mm y M193.
 
 

   Acero balístico

Nuestros aceros balísticos provienen de un proveedor norteamericanos con una amplia trayectoria en la especialización en metales para combate, y todos sus productos están certificados de manera independiente por el National Institute or Justice de aquel país. Sus productos se han empleado en todo el mundo para blindar desde vehículos civiles hasta unidades militares que por su naturaleza están sometidas a las armas más sofisticadas en condiciones verdaderamente rudas.

El acero balístico es toda una especialidad de la industria metalúrgica, que ha evolucionado desde los tiempos en los que los guerreros empleaban armaduras de metal. A lo largo de la historia se ha mejorado su calidad a través de aleaciones metálicas.

Protecto Glass emplea sólo los aceros balísticos más evolucionados, que tienen altas concentraciones de metales que aumentan significativamente su nivel de resistencia, como el manganeso o el titanio, todo ello para proporcionar la mayor protección en un contexto como el mexicano, en el que las armas y su potencial de penetración aumentan de manera constante.

Pero la materia prima no lo es todo: se requiere de conocimientos y experiencia no sólo para elegir el calibre adecuado del acero balístico para cada blindaje, sino, especialmente, para manipularlo (cortarlo, doblarlo, moldearlo a las necesidades de su vehículo) de tal forma que conserve sus características de dureza y protección.

Páneles de aluminio.

Solicite más información

Nuestra atención es personalizada al igual que el tipo y nivel de blindaje que usted necesita: escuchamos sus inquietudes, determinamos el balance óptimo de seguridad / inversión que requiere, elaboramos una propuesta y se la presentamos en su hogar u oficina.

Curso de auto-protección incluido

Un blindaje no basta. Por eso para cada cliente incluimos un curso de auto-protección gratuito que efectivamente enseña dos cosas: cómo usar el vehículo blindado de manera efectiva y cómo disminuir las posibilidades de ser una víctima de la delincuencia con acciones simples pero altamente eficientes. Saber más…

¡Llame ahora!